Cursos y Capacitaciones


Proyecto Difa es también una plataforma de formación, aprendizaje e intercambio de experiencias, existen diversos temas en los que hemos desarrollado formatos de “Talleres”, “Cursos” y “Diplomados”. Los cuales pueden ser contratados directamente con nuestra área de administración o bien, pueden ser solicitados gratuitamente cuando se demuestra la necesidad del grupo que los solicita o bien cuando nos proponen algún tipo de intercambio.

Actualmente puedes contratar o solicitar talleres de:
– Construcción social de género; perspectiva generacional; transculturalidad; autocuidado de salud sexual y; habilidades psicosociales.
– Facilitación de talleres y de Creación de una asociación civil.

Los diplomados se abren esporádicamente y solo se ofertan a través de convocatorias específicas, dependiendo de cada caso podrás acceder a alguna beca parcial o total.

Es posible contratar a Proyecto Difa para asuntos relacionados con el fomento y fortalecimiento de organizaciones de la sociedad civil, por ejemplo para la conformación de una asociación civil o para la realización de tramites relacionados con el registro CLUNI o solicitud de donataria autorizada. Estos servicios son esporádicos prestados únicamente en casos especiales en cumplimiento con nuestro objeto social y cualquier beneficio obtenido de estos servicios se destina íntegramente a nuestro programa institucional.



Haz un donativo desde Estados Unidos


Acércate a Estación Juventud


Revista Estación Juventud Año 2 No. 1